Fovissste y HSBC lanzan su crédito hipotecario con la tasa más baja de todo el mercado

Tu crédito sin sorteos y sin esperar, ya es posible, con el nuevo programa “FOVISSSTE PARA TODOS”. 
En toda la historia del FOVISSSTE este es el mejor momento para ejercer tu crédito ya que esta propuesta nace en respuesta a la petición de los derecho habientes que, por años, solicitaron un crédito justo , en pagos fijos y en pesos.
 
“FOVISSSTE PARA TODOS” es un producto financiero con la banca  privada que permitirá a los trabajadores obtener hasta $4.8 millones de crédito para su vivienda dependiendo de sus ingresos mensuales. Si ganas a partir de $7,500 pesos, eres empleado activo del gobierno afiliado al ISSSTE con al menos 6 meses laborando, eres el indicado. 
 
“FOVISSSTE PARA TODOS” es el crédito hipotecario cofinanciado con HSBC, una de las bancas privadas más baratas del país, con una tasa preferencial de solo 9% y un Costo Anual Total de 10%; donde la proyección de este segundo semestre de 2020 es que se coloquen entre 3,200 y 5,000 financiamientos.
Los plazos serán de 5, 10, 15 y 20 años para pagar vía nómina (así es, el FOVISSSTE retiene la mensualidad). 
Es un crédito en pesos, con plazo, tasa y pagos fijos, sin actualizaciones, sin comsiones y no está sujeto al Sistema de Puntaje, por lo que la obtención es más rápida: en promedio hasta 30 días. Para obtenerlo, el trabajador solo tendrá que ir al banco a solicitarlo.
 
FOVISSSTE aporta tu subcuenta de vivienda y el resto del financiamiento lo aporta la banca comercial (HSBC); además, tus aportaciones patronales futuras pueden ayudar más para acelerar el pago del crédito hipotecario. Algo similar a lo que sucede en el crédito COFINAVIT del Infonavit.
 
Adicionalmente, si tienes poco ahorro, este es el crédito ideal porque te permite financiar hasta el 95% del valor de la vivienda.
 
Hablando de los seguros, según la página oficial de HSBC,  este crédito incluirá lo siguiente:
  • Seguros de Vida

    Cubre en caso de fallecimiento, invalidez total y permanente por el saldo insoluto del crédito, incluye cobertura por desempleo hasta por 6 meses.

    En caso de ser necesario, se hará una valoración médica por parte de la aseguradora.

  • Seguro de Daños
    Con cobertura ante pérdidas o daños materiales.

Característica del Plazo de 15 y 20 los más comunes

Plazos de 15 y 20 años
  • Financiamiento hasta el 95%
  • Tasa de interés fija anual de 9.0% durante la vida del crédito.
  • Pago fijo desde $9.0 M.N. por cada $1,000 M.N. de crédito  a 20 años y desde $10.14 a 15 años.

Requisitos

  • Edad desde 25 años hasta 69 años 11 meses.
  • Antigüedad mínima en el empleo 6 meses y para clientes HSBC Nómina 1 mes.
  • Ingresos mínimos a partir de $7,500 M.N.
  • Cumplir con las políticas de crédito de HSBC.
  • Ser un trabajador activo afiliado al ISSSTE.
  • Trabajadores que laboren en dependencias autorizadas por FOVISSSTE.
En conferencia de prensa el pasado 3 de julio formalizaron el inicio de “FOVISSSTE PARA TODOS” donde el vocal ejecutivo del FOVISSSTE el Arq. Agustín Rodríguez y el director de crédito hipotecario HSBC Enriquen Margain Pitman, entregaron las primeras escrituras del programa al primer beneficiario, y anunciaron que a la fecha se han solicitado 844 créditos, de estos 406 están en proceso de aprobación y 348 ya han sido aprobados.
 
Si quieres saber más información del mejor crédito hipotecario de México o que te precalifiquemos conforme el valor de nuestras viviendas te invitamos a mandarnos un whatsapp.