Descubre una nueva etapa residencial del fraccionamiento Venti Villas del Sur en Morelia, en la zona más alta del desarrollo donde en un terreno plano podrás presenciar las mejores vistas panóramicas a Morelia.

Invierte y vive en un desarrollo ya consolidado en salida a Atécuaro a unos pasos de Bonanza y de la Av. Amalia Solórzano, la cual te conectará con la zona de mayor plusvalía de la ciudad.

Con un pórtico monumental de acceso controlado, áreas verdes, andadores peatonales, salón de usos múltiples y canchas deportivas en las primeras etapas y una gran tranquilidad que se respira en el desarrollo actual, hace que los vecinos que ya viven en él sientan un ambiente totalmente acogedor para los suyos.

Esta tercera etapa abre sus puertas a que puedas acceder tu primer residencia de 2 niveles en un desarrollo que sentirás que te da más por tu dinero por los precios de salida que estarán a tu alcance muy aptos para tu familia.

PROTOTIPOS

Los terrenos más grandes del segmento

90% casas frente a áreas verdes

Ubicación con plusvalía garantizada

ES MOMENTO DE ECHAR RAÍZ

SEMBRADO

UBICACIÓN

CLIENTES VENTI

"Excelente fraccionamiento para vivir, tranquilo no hay tráfico, así que puedes hacer 20 minutos hasta el centro de Morelia"
Leonel Cintora Aguilera
Residente de las primeras etapas de Venti Villas del Sur
"Muy tranquilo, muy buena seguridad, buenos vecinos, bonitas casas"
José Alonso Rangel Reyes
Residente de las primeras etapas de Venti Villas del Sur
"Casas habitación agradables y seguras, buen lugar para invertir tu dinero ;)"
Ely Espíndola
Residente de las primeras etapas de Venti Villas del Sur

GALERÍA

Obtén más información de tu nueva residencia

¿Cómo llegaste a este sitio web?
Redes socialesMe lo recomendaron y busqué en GoogleVi otro medio y lo busqué en GoogleTengo un conocido en el desarrollo y lo busqué en Google