Tu nuevo hogar te espera en Venti Abedules, la mejor ubicación en Morelia la llamamos la ubicación del millón, por la ágil conectividad al centro de la ciudad y al mismo tiempo a la  zona de tres marías y a la salida al aeropuerto como Ciudad de México.

Venti Abedules abre sus puertas con su primera etapa, un residencial con 276 viviendas en su primer fase de cinco. Llegamos a detonar una zona, a hacer una referente de vivienda media residencial en la Salida a Charo, con calles con camellones amplios y cuidados para conectar un circuito de otro, con un marco principal de acceso a la zona y con pórticos de acceso independientes por cada fase.

Nuestro concepto es generar valor desde la conceptualización del proyecto, ya que se siembran las viviendas tratando de que todas sus unidades tengan vistas al área verde, en la primer fase el 75% de las casas les queda al frente el  área verde, un lujo que no todos los desarrollos ofrecen, contamos con casas de 2 y 3 recámaras, todas con sala de televisión y 2 baños completos.

Venti Abedules es el primer desarrollo para «Millennials», para gente fit que le gusta salir de su casa y sentirse seguro para hacer ejercicio, visualizamos a personas jóvenes viviendo en este desarrollo por la cercanía a los corporativos de Tres Marias y a su vez a la vida social de Morelia. Personas que le gusten los acabados de buen gusto y que no necesiten una residencia tan grande de momento pero que los espacios sean los adecuados para su primer casa.

Si quieres sentir el orgullo de mostrarle a tu invitado que viene de fuera el primer desarrollo residencial que se verá llegando desde la Ciudad de México, invierte ya y aprovecha precios de preventa en Venti Abedules.

PROTOTIPOS

El mejor precio por M2

70% casas frente a áreas verdes

Ubicación con plusvalía garantizada

Descarga la carpeta de ventas

SEMBRADO

UBICACIÓN

GALERÍA

Obtén más información de tu residencia

¿Cómo llegaste a este sitio web?
Redes socialesMe lo recomendaron y busqué en GoogleVi otro medio y lo busqué en GoogleTengo un conocido en el desarrollo y lo busqué en Google