GRAN EVENTO DE APERTURA "FAMILY & FRIENDS " DEL RESIDENCIAL VENTI ABEDULES - VENTI RESIDENCIAL

Toda persona anhela construir su futuro en el hogar de sus sueños. En Morelia ahora es posible visualizar ese futuro en una ubicación con alta plusvalía, residencias exclusivas y a un precio incomparable en la ciudad.

Venti Abedules es la mejor opción para todos aquellos millennials que han decidido comenzar su independencia. Ubicado en la zona de Tres Marías, hacia salida a Charo, Abedules asegura un patrimonio inigualable con el 70% de sus residencias frente a áreas verdes.

El pasado viernes 8 de febrero se llevó a cabo el evento de apertura Family & Friends en el corporativo de Grupo Herso, donde personas interesadas en invertir en las viviendas de Venti Abedules, pudieron acercarse a la idea de cómo se distribuirá el fraccionamiento.

Los invitados, que en su mayoría fueron empleados aprovecharon los precios especiales de arranque para las primeras 20 viviendas, que van desde los $888,000 en casas de 2 recámaras y desde $999,000 en residencias de 3 recámaras. En la noche se vendieron las primeras 6 viviendas del proyecto.

Cabe señalar que este nuevo fraccionamiento promete una plusvalía inigualable debido a la ubicación y al precio en toda la ciudad de Morelia.

Conoce nuestros modelos, aprovecha los precios y enamórate de tu nuevo hogar a sólo 10 minutos del crucero de salida a Charo.